Torre Nueva Santa María, Av. Los Conquistadores 1730 Of. 1701, Providencia, CHILE
+562 2696 7398

Verónica Reyes Carvacho 

Abogada

 
  • +  Educación

    Estudió Derecho en la Universidad de Chile, obteniendo el grado de Licenciada en Ciencias Jurídicas y Sociales con distinción y el título de abogada en el año 1996.

    Ha realizado distintos cursos de especialización y seminarios en el área laboral, societario, comercial. Realizó además curso de “Desarrollo Empresarial y Gerencial” impartido por la Universidad Adolfo Ibáñez.

  • +  Actividad Profesional

    Se ha desarrollado en el área de Derecho de la Empresa y Derecho Civil. 

    Su actividad profesional se inició como abogada corporativa de importantes holdings y empresas industriales, incorporándose posteriormente en calidad de socia, a los Estudios Jurídicos “Blanco, Flores y Reyes Abogados”, “Mosquera y Asociados” y, finalmente, el “Estudio Jurídico Veloso, Flores y Reyes”.

    En todos ellos ha trabajado en materias Corporativas, Comerciales, Societarias, Laboral y Tributario, atendiendo todos los requerimientos legales de la empresa; en materia de contratación, manejo corporativo y de negocios. 

    Ha participado en importantes procesos de expansión y de reorganización societaria mediante procesos de formación, reorganización y adquisición de empresas nacionales y extranjeras; incorporación de nuevos inversionistas; aperturas de sociedades anónimas y su proceso de inscripción en la Superintendencia de Valores y Seguros. 

    Además se ha desarrollado en el Derecho Civil, especialmente en Contratación, Derecho Sucesorio,  y de Bienes.

Estudio Jurídico

Equipo

Áreas de Práctica

Casos Destacados